Jornada 1
3 Septiembre 2017
Campo: San Iñigo
Hora: 18

Atl. CALATAYUD

2

2

C.D. Alcañiz

 
Regional preferente Grupo 2
 
ALINEACIONES
GOLES
ALINEACIONES

Casas
Saul (Victor Gracia, 83')
Sellares
Carlos
Diego
Valdes
Pablo
Fran (Pedro,86')
Blasco
Bareta (Refusta, 61')
Lucas (Trincado, 71')

0-1 min. 86 Pelli.
0-2 min. 89 Pelli.
1-2 min. 92 Diego de penalty.
2-2 min. 95 Diego de penalty.

Traver
Abril
Royo
Estopiñan
Meseguer
Domenech (Soler, 80')
Pelli
Tresos
Lacueva (Popa, 73') (Ayuda, 89')
Ariño
Martin (Jorge, 82')

ARBITRO: Martinez Miguel. Amonesto por los locales a Bareta 59', y a los visitantes Traver 66', Pelli 75' y 89', Jorge 89´ y Popa 89', fue expulsado por doble amonestacion Pelli 89' y el entrenador Alberto Portoles por roja directa 87', tambien al finalizar el partido fue expulsado Lacueva.

Inicio de la Temporada en una tarde agradable con buena asistencia de público. Animación en la grada y buena respuesta de los jóvenes a la iniciativa del club de potenciar este tipo de socio (Menores de 22 años pueden ser socios de manera gratuíta).

En cuanto al rival de hoy un Equipo histórico que en la temporada pasada recuperó la categoría sin perder partido alguno. Una racha impresionante. Por parte de los locales el Equipo de salida tenía 2 bajas importantes: Panocha (ausente por viaje) y Alberto García (baja por enfermedad).

Comenzaba el partido con una primera parte muy densa por parte de ambos equipos. Poca profundidad, muchas imprecisiones, y bastante igualada. Sin oportunidades claras para ninguno. Terminaban los primeros 45 minutos, muy aburridos, con empate a 0.

En la segunda mitad el escenario cambiaba radicalmente y era el Calatayud el Equipo que se hacía con las riendas del partido. Se dominaba a un Alcañiz que retrasaba líneas, pero sin profundidad en los últimos metros. Buscando mayor poder ofensivo salía en el 71 Pablo Trincado que estaba a punto de marcar en el minuto 80 en un disparo ajustado al palo. Posteriormente en el 86 el Alcañiz era el que acertaba y se adelantaba en el marcador. 0-1 y jarro de agua fria tras lo visto en la segunda mitad. En el 89 los visitantes de saque de esquina conseguían el 0-2. Pero el Calatayud no bajaba los brazos. Y en la prolongación se producían 2 claras jugadas en el área visitante. Derribo a Trincado dentro del área penalty que convertía un preciso DIEGO PEREZ 1-2 (minuto 92) y posteriormente mano dentro del área muy clara de un defensor visitante y lanzamiento del nuevo penalty del mismo SUPER DIEGO PÉREZ lanzado con RABIA Y CONFUERZA y se conseguía el 2-2. Minuto 95. Con este resultado se llegaba al final poniendo justicia en lo visto en un partido, que no fue brillante, pero que el Calatayud no merecía perder.

DESTACADOS:
DIEGO PEREZ (Ha asumido la responsabilidad en los 2 penalties y ha aguantado la presión. UN 10)
ANTONIO SELLARES: Muy seguro y preciso uno de los jugadores más en forma del Equipo.
PABLO TRINCADO: Su entrada al campo ha supuesto un revulsivo y ha participado en las jugadas claves del final.
Con este resultado conseguimos 1 punto y estamos 6º en la clasificación.
Próximo encuentro en Epila el domingo 10-09 a partir de las 17:00 horas.

OPINION. Hay que tener paciencia Hoy al Equipo se le ha visto consistente pero todavía falto de rodaje. Ya ha aparecido algún "impaciente" que se quejaba malintencionadamente. Que injusto. Que poca credibilidad tiene aquel que va al campo "SOLO A CRITICAR" y ojo que tendrá derecho pero no tendrá ni nuestra complacencia ni mucho menos nuestro aprecio. CADA UNO QUEDA RETRATADO COMO ES y por suerte TODOS NOS CONOCEMOS.
Por otra parte ilusionados y muy agradecidos de que gente joven hayan venido en número importante a apoyar. ¡QUE BIEN Y CUANTO NOS GUSTA! GENTE SANA que vienen en muchos casos a APOYAR A SUS AMIGOS. Ese es el espiritu.
Por cierto el Equipo con un 0-2 en el 89 NO HA BAJADO LOS BRAZOS. IMPORTANTE!
Enfin que ya se ha empezado. Que la prueba se ha superado pero queda mucha temporada y mucho por hacer y que APOYAR ES MEJOR QUE CRITICAR. AUPA CALATAYUD!

 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++