Jornada 2
10 Septiembre 2017
Campo: La Huerta
Hora: 17

EPILA C. F.

3

2

Atl. CALATAYUD

 
Regional preferente Grupo 2
 
ALINEACIONES
GOLES
ALINEACIONES

Fabre
Samperiz (Javi Garcia, 78')
Illarramendi (Esteban, 61')
Ruben
Molina (Ruby, 69')
Uson
Berges
Turrubia
Diloy
Amicizia (Ibañez, 8')
Pablo Garcia

0-1 5', Valdes.
1-1 24', Pablo Garcia Penalty.
2-1 44', Molina.
3-1 47', Pablo Garcia Penalty.
3-2 55' Diego

Bizen
Saul
Torcal (Panocha, 58')
Carlos
Alberto (Victor, 49')
Valdes (Blasco, 58')
Trincado
Fran
Pablo (Pedro, 83')
Bareta
Diego

ÁRBITRO: Fontoba Fandos. Amonestó a los locales Alberto 27', Valdes 48' Victor 51', Torcal 57', Diego 89' y Bizen 89', por los visitantes a Illarramendi 10' Fabre 13' y Esteban 89'.

Difícil el desplazamiento de hoy ante un rival que la temporada pasada militaba en tercera división.
Campo en buenas condiciones y abundante presencia de aficionados.
Comenzaba el partido con un Calatayud muy centrado y dominando claramente el partido. Fruto de esta situación llegaba el primer tanto blanco. Pase de Trincado a Valdés (que bien funciona esta pareja) y gol de este último de disparo ajustado al poste. Minuto 5 y 0-1. El Epila seguía noqueado ante la avalancha de juego de los bilbilitanos. Hoy el equipo ESTABA FUERTE Y JUGABA.
Todo marchaba perfecto pero en el minuto 24 se pitaba el primer penalty a favor de los locales. Bizen estaba a punto e detenerlo pero finalmente se convertía. Empate a 1.
El Calatayud seguía poniendo el fútbol y en el minuto 35 llegaba una polémica jugada. Se pita cesión al portero epilense, el Calatayud saca rápido y hacia atrás y convierte un GOL LEGAL que el árbitro incomprensiblemente anulaba POR FUERA DE JUEGO. Y no contento con eso en el minuto 44 no pitaba una clara falta sufrida por Pablo Sebastian que posibilitaba el disparo que iba a suponer el 2-1 a favor de los locales.
Con el 2-1 se llegaba al descando.
En la reanudación minuto 47 de nuevo otro penalty en contra del Calatayud y el 3-1 subia al marcador.
Un partido que estábamos mereciendo ganar lo perdíamos 3-1.......
Pero el equipo no bajaba los brazos seguía peleando contra el rival y CONTRA EL OTRO. En el minuto 54 se sacaba cornert y Diego Pérez conseguía el 3-2 (a pesar que el línea lo quiso anular). Se CREÍA EN LA REMONTADA. Y se seguía DANDO LA CARA. Diferentes oportunidades no se convertían. En el minuto 80 llegaba una jugada fortuíta en la que se lesionaba PABLO SEBASTIAN. En un primer momento se pensaba en una grave lesión. Era retirado del campo (agradecemos a la Directiva del Epila todas sus atenciones) y trasladado a centro hospitalario. Tras la visita e inmovilización puede haber una afección como mínimo de menisco. Una baja sensible para el equipo que en nada ha ayudado a esa "remontada"
Finalmente terminaba el encuentro con el resultado conocido de Epila 3 Calatayud 2.
DESTACADOS:
SAUL: Inconmensurable trabajo el realizado hoy por un jugador que siempre cumple, hoy con nota alta.
VALDÉS: Uno de los jugadores más en forma del Equipo. Transmite peligro en todas sus acciones.
PABLO SEBASTIAN. Hoy ha cuajada una actuación muy notable reencontrándose con su nivel de la temporada pasada. La lesión esperamos que no le deje fuera de los terrenos mucho tiempo PORQUE LE NECESITAMOS Y ES MUY MUY IMPORTANTE.
Próximo encuentro domingo 17 de septiembre a partir de las 17,30. RIVAL CALAMOCHA.

OPINION.- Hoy EXCELENTE. A pesar del resultado EL EQUIPO MUY BIEN. El 3 viene de 2 penalties (han podido ser no lo negamos muy lights) y el 1 precedido de falta.
Pero se HA JUGADO Y MUCHO. Nos ha animado mucho lo que hemos visto. Se ven mejoras y se ve también que el EQUIPO todavía no está, ni mucho menos, a su mejor nivel. Hay jugadores que estan destacando y otros que van a destacar SEGURO.
Aunque el inicio pueda parecer regular HOY se ha visto UN EQUIPO QUE GANARÁ MUCHOS PARTIDOS.
De momento el próximo domingo en casa TODOS A APOYAR! AUPA CALATAYUD!
Por cierto nuestro Pablo QUE SE RECUPERE PRONTO Y MUCHO ÁNIMO PARA EL.

 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++