Jornada 3
17 Septiembre 2017
Campo: San Iñigo
Hora: 17,30

Atl. CALATAYUD

1

1

C.F. CALAMOCHA

 
Regional preferente Grupo 2
 
ALINEACIONES
GOLES
ALINEACIONES

Bizen
Saul (Sellares, 76')
Torcal
Victor Gracia
Diego
Valdes
Trincado
Fran (Gallego,57')
Pañocha (Blasco, 67')
Bareta
Lucas

1-0 min. 29' Valdes.
1-1 min. 30' Fredy.

Lacabrera
Utrilla (Garci, 52')
Oros (Belio, 87')
Alex Lopez (Cortes, 82')
Sancho
Fredy (Edu de Blas, 77')
Dani Moreno
Matar
Juan Edo
Alberto
Carlos Sanchez (Moria, 46')

ARBITRO: Ibarra Mingote. Amonesto por los locales a Bareta 43', Torcal 57' y Victor 69', y a los visitantes Garci 74' y Alex Lopez 81'.

Tarde muy agradabable y buena entrada en el municipal de San Iñigo. Ambiente animado para presenciar un encuentro que no ha decepcionado.
El rival es uno de los equipos que siempre ofrece peligro. Por otra parte el Calatayud tenía bajas importantes como Pablo Sebastian Alberto García y Carlos Serrano todos por lesión.
Comenzaba el encuentro con 5 minutos iniciales en los que el Calatayud salía algo "despistado". Es el único pero que hoy podemos poner. A partir de entonces primera parte disputada e igualada con un Calatayud que quería jugar ,ante un rival más fuerte físicamente, pero LA CASTA de los locales supera cualquierr diferencia. En el minuto 29 Valdés adelantaba al Calatayud (que bien está) 1-0. Poco duraba la alegría en la jugada posterior, minuto 30, el Calamocha empataba en una descoordinación de la defensa blanca 1-1. Con el empate terminaba la primera mitad en la que destacamos varias oportunidades para marcar por parte de Trincado y de Valdés que sin duda eran el anticipo de lo que iba a pasar en la 2ª mitad.
En la reanudación el Calatayud se ha desmelenado y ha gozado de numerosas oportunidades de llevarse el partido. Tres muy claras de Panocha que no realizaba, varias de Valdés, Trincado, Paco, y un larguero de Bareta en el saque de una falta muy bien ejecutada por el bravo jugador de Aniñon.
En una de las contadas ocasiones de los visitantes, Bizen, ponía tambien su toque de calidad en una gran estirada sumándose así al buen partido realizado por TODO EL EQUIPO DEL CALATAYUD. Debutaba Oscar en partido oficial La parte negativa la lesión de Saúl que se retiraba con un golpe en el tobillo. Al final el marcador quedaba con el 1-1 conocido.
Próximo encuentro desplazamiento a Cuarte el domingo 24 a partir de las 12:00 horas.
DESTACADOS
DIEGO PÉREZ. Ha ganado TODOS los balones por alto que ha disputado. Impresionante trabajo hoy de un jugador QUE PUEDE CON TODO (estaba tocado de la rodilla). UN EJEMPLO DE PUNDONOR.
ALBERTO TORCAL. Hoy un baluarte en defensa. Bien colocado siempre ha tenido una actuación SOBRESALIENTE contribuyendo de una manera importante a impedir cualquier intento visitante de marcar.
VICTOR GRACIA. Siempre un jugador importante hoy ha cuajado una segunda parte intensa y precisa. Hoy hemos visto al GRACIA DE SIEMPRE. HA VUELTO.

OPINION.- ¡Q U E P A R T I D A Z O! Ha faltado la recompensa de los 3 puntos pero nuestro Equipo tiene potencial para PLANTAR CARA A CUALQUIERA. EL ALMA Y LA GARRA se empiezan a sentir de nuevo con FUERZA.
Hoy los aficionados (numerosos y jóvenes), HAN QUEDADO ENCANTADOS. La identificación con el Equipo SE NOTA. Porque nuestros jugadores SIENTEN TRANSMITEN LUCHAN Y DAN LA CARA. Y a pesar de las ausencias TODOS APORTAN Y EL NIVEL NO BAJA.
No se ha ganado. Pero que bien los hemos pasado. Que orgullosos hemos salido de todo lo que hemos visto. No todo es ganar (jugando como hoy lo lógico será ganar). ESTAMOS EN EL CAMINO CORRECTO. VAMOS A SEGUIR APOYANDO AL 100% A ESTE PROYECTO DE TODOS. ¡AUPA CALATAYUD!

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++