Jornada 5
1 Octubre 2017
Campo: San Iñigo
Hora: 17

Atl. CALATAYUD

2

1

C.F. Cella

 
Regional preferente Grupo 2
 
ALINEACIONES
GOLES
ALINEACIONES

Bizen
Saul
Refusta
Torcal (Sellares, 76')
Victor Gracia
Lucas
Diego (Carlos, 82')
Valdes
Trincado (Fran,63')
Blasco (Paulo,85')
Panocha

1-0 10' Blasco.
2-0 57' Panocha.
2-1 75' Lanzuela

Catalan
Sergio Sanchez
Victor
Paco (Vicente, 73')
Pedro (S. Blasco, 40')
Navarro
Ferrer
Navarrete (Herranz, 59')
Gala
Lanzuela
Nacho

ARBITRO: Muñoz Gonzalez. Amonesto por los locales a Refusta 47', Fran 89' y Valdes 89', y a los visitantes Nacho 81' y Sergio Sanchez 87'.

Tarde nubosa, extremo este que tal vez hizo que la asistencia de aficionados fuese menor que los últimos encuentros. Campo de juego "alto" e irregular. El Calatayud se presentaba con bajas: Pablo, Alberto, Bareta, Oscar, Casas. En otro Equipo esto, tal vez, sería un drama. AQUI NO. Todos los jugadores, hoy por hoy, dan nivel. Por otra parte Saúl y Carlos volvían a la convocatoria.
El rival se presentaba en el San Iñigo con buenos números, no en vano, es uno de los equipos más consolidados de la categoría y que en en general despliega un buen juego.

El Calatayud salió convencido y decidido y eso se percibió claramente desde el primer minuto. Fruto de este arranque se producía el primer gol. Jugada por banda, Saúl llega a línea de fondo, centro a media altura y Paco que en plancha remata de cabeza y marca un golazo "marca de la casa" minuto 10 y 1-0 en el marcador. A diferencia de en otras ocasiones recientes el Calatayud se dedicaba a mantener la ventaja y consolidarla, con tranquilidad y confianza. Tocando el balón (en momentos excesivamente) asegurando pase y atrás, extremo este que restó vistosidad a la primera mitad, resultando ligeramente aburrida. Se llegaba al descanso con el 1-0.
En la segunda parte y con la confianza de la ventaja losí locales salían mejor y en el minuto 57 Panocha a pase de Trincado disparaba ajustado al poste y conseguía el 2-0. Con este resultado el Cella y el Calatayud seguían intentando marcar, consiguiendo los visitantes en el minuto 75 recortar distancias y poner incertidumbre en el resultado. 2-1. De ahí al final algún contraataque local y alguna oportunidad visitante, bien resueltas por la zaga blanca y por un Bizen muy seguro que terminó jugando lesionado los últimos 10 minutos por no estar otro portero disponible.
Con 5 minutos largos de prolongación terminaba el encuentro con la primera victoria de la temporada para el Calatayud muy importante por la calidad del rival. 2-1
DESTACADOS:
PACO BLASCO. Golazo conseguido por este honesto y disciplinado jugador. Trabajó como siempre. Merecido el tanto y nuestro reconocimiento.
SAUL.- Estuvo muy participativo con constantes subidas y recuperaciones. Dejó claro que esta totalmente recuperado de su lesión y fue sin duda el mejor del partido.
PANOCHA.- Desde el minuto 1 vimos a ese jugador "especial" con condiciones excepcionales y ya muy cercano a su rendimiento habitual. Además del gol hizo un palo.
BIZEN..- Más seguro y contundente dio muestras de su calidad con una actuación notable. En los últimos minutos jugó lesionado sacrificandose por el Equipo. Próximo encuentro el 8-10 en Teruel contra el Teruel B.

Opinion.- Primera victoria, muy peleada y trabajada. Sabe bien ante uno de los equipos que mejor juega de la categoría. A pesar de las ausencias y los cambios EL EQUIPO QUE SALE DA UN NIVEL ALTO. Es una suerte tener TANTOS TITULARES. Cuando esten todos difícil para el Entrenador decidir. Ayer el Equipo ofreció una progresión en su "experiencia". Vemos una evolución muy positiva que nos hacen ser optimistas. Aunque el principio esta siendo difícil lo que nos espera VA A SER MUCHO MEJOR. El que tuvo retuvo. Este Equipo tiene POSO. Lo lleva demostrando 2 temporadas y en esta tercera TAL VEZ DE LA SORPRESA.
Nosotros cada día CREEMOS MAS. AUPA CALATAYUD

 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++