Jornada 6
8 Octubre 2017
Campo: Pinilla
Hora: 12

C.D. Teruel

0

5

Atl. CALATAYUD

 
Regional preferente Grupo 2
 
ALINEACIONES
GOLES
ALINEACIONES

Franck
Redolar
Fandos
Calomarde
Gascon
Escalera (Llorens, 75')
De la Flor (Rodrigo, 62')
Gomez (Pacheco, 25')
Roger (Flavio, 46')
Marcos
Fernando

0-1 20' Trincado.
0-2 56' Panocha.
0-3 65' Panocha.
0-4 75' Panocha.
0-5 90' Panocha.

Bizen
Saul
Refusta
Torcal (Sellares,74')
Victor
Lucas (Pedro, 77')
Diego (Oscar, 69')
Valdes
Trincado (Paulo, 70')
Blasco (Fran Leciñena , 58')
Panocha

ARBITRO: Ballesteros Rubio. Amonesto por los locales a Fandos 55', Pacheco 60' y Redolar 89', y a los visitantes Torcal63', Diego 67', Trincado 70' y Victor 83'.

Desplazamiento al Campo de Pinilla en Teruel en horario matutino. Terreno de juego en excelentes condiciones y buena temperatura. Poca presencia de aficionados.

Comenzaba el encuentro con un Calatayud, dominando completamente y gustándose ante un rival que lo intentaba, pero hoy el Calatayud estaba INTRATABLE. Se circulaba bien con el balón, destacando Diego Pérez jugando con criterio y con cambios de orientación y diagonales muy precisas, un Paco luchador que trabajaba como siempre y un Trincado que junto con Panocha transmitían MUCHO PELIGRO.
En la zaga los centrales junto con la concentracion de los laterales y un Bizen segurísimo daban solidez a todo el planteamiento.
Con varias ocasiones no sería hasta el minuto 20 cuando Pablo Trincado conseguía marcar y adelantar a los blancos (su primer gol en partido de liga) 0-1 y la cosa ESTABA FUNCIONANDO. Varias ocasiones, una muy clara de lanzamiento de falta que Panocha tiraba al palo se daban en esta primera mitad sin materializarse.
Con este marcador y un Calatayud confiado y FUERTE se llegaba al descanso.

En la reanudación el Calatayud salía dedidido a finiquitar el partido. Y hoy PANOCHA iba a brillar. Minuto 56 jugada en velocidad acompañanado por Valdés y remate de Panocha 0-2. Minuto 65 pase magistral de Trincado y remate a bocajarro de Panocha 0-3. Minuto 75 robo en salida del balón del Teruel y de nuevo Panocha marcaba el 0-4. En el 89 y para poner la "guinda" de nuevo P A N O C H A conseguía el 0-5.

Con el resultado de 0-5 terminaba un brillante encuentro de los bilbilitanos que no dieron opción y que consiguen 3 nuevos puntos.

DESTACADOS:
Diego Pérez: Primera parte espectacular. Por ganas y juego el mejor de ese primer tiempo. Una maravilla en los cambios de orientación. En la segunda parte fue sustituído después de ser amonestado.
Victor Gracia: Primera parte buena Segunda parte buenisima. Alguna incorporación al ataque con importante esfuerzo físico y derroche de intensidad Y GANAS.
Panocha: Ha marcardo 4 goles demostrando su calidad y nivel. I M P R E S I O N A N T E.
Pablo Trincado: Ha marcado el primer gol "oficial". Ha jugado muy intenso sobre todo en la primera parte. Ha sido muy generoso dando el pase de gol a Panocha. Excelente.

Próximo encuentro el 22 de octubre a partir de las 17:00 en el San Iñigo. Rival UD San José.

OPINION.- Seguimos progresando adecuadamente. Ya lo anunciamos la pasada semana. EL EQUIPO ESTA MUY BIEN. Veíamos progresión y esta continúa. No hay lugar para la autocomplacencia. La liga es MUY EXIGENTE. Estamos preparados para plantar cara A CUALQUIERA. Y QUE NARICES LOS JUGADORES ESTAN DE 10. ORGULLOSOS Y SATISFECHOS DE ELLOS. CADA DÍA NOS GUSTAN MÁS. ¡AUPA CALATAYUD!

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++