Jornada 10
12 Noviembre 2017
Campo: San Iñigo
Hora: 16

Atl. CALATAYUD

2

1

C.D. Mequinenza

 
Regional preferente Grupo 2
 
ALINEACIONES
GOLES
ALINEACIONES

Bizen
Saul
Bareta (Trincado, 9')
Refusta
Sellares
Lucas (Bombin, 75')
Diego
Valdes
Alberto (Fran, 59')
Blasco (Paulo,75')
Panocha

0-1 53' Eric Pla.
1-1 75' Paulo.
2-1 89' Panocha.

Del Rio
Cases
Cruellas
Ricart (Chine, 82')
Sanuy
Aldabo (Valles, 86')
Eric Pla
Castro
Carbonell (Polo, 58')
Peralta
Amine

ARBITRO: Jarque Clemente. Amonesto por los locales a Panocha 19', Valdes 34' y Refusta 89', y a los visitantes Eric Pla 12', Cases 65' y Polo 70''.

Antes del comienzo del partido se guardo un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de D. Jose Galindo Anton.

Tarde agradable campo en buenas condiciones y visita difícil la de hoy. Además nuestro equipo con numerosas bajas en defensa: Carlos ,Gracia, Torcal a los que se sumaba Adrián Mateo que aunque salía de inicio en el minuto 9 se retiraba lesionado. A esto se unía que Sellarés durante la semana había tenido molestias. Pero en el equipo hay opciones y jugadores que SE SABEN SACRIFICAR Y QUE SE HAN ADAPTADO. Saul lateral izquierdo Valdés derecho y centrales Sellarés y Refusta. Y lo han hecho bien. Sobre todo los centrales. Todas estas circunstancias provocaban la convocatoria de Bombin del Ariza que ha jugado sus primeros minutos. Pero vamos al partido.
Primera parte física con 25 minutos primeros con cierta igualdad los últimos 20 más del Calatayud pero pocas ocasiones y poco juego. Más brega y como decimos partido físico y algo denso.
En la reanudación jarro de agua fría. Salían mejor los visitantes y en el minuto 53 se adelantaba el Mequinenza 0-1 y las cosas se ponían difíciles. Pero NO TANTO PARA UN EQUIPO ESPECIALISTA EN REMONTAR.
En esta situación el partido seguía algo atascado y trabado por muchas faltas (ha destacado las hechas a Pablo Trincado) de los visitantes que con el marcador a favor y un permisivo y blandito arbitraje "hacían su partido ". El entrenador movía banquillo. Fran en el centro (59) y Bombin y Paulo André Miranda (75). Los cambios daban un impulso al equipo y el pase de Saul al centro mejoraba sensiblemente el desarrollo del juego. Paulo André ,verdadero REVULSIVO hoy marcaba un Golazo por toda la escuadra en el minuto 80 y ponía el 1-1 a falta de 10 minutos. Pero aún quedaba más en el 93 después de saque de falta peligrosa por los visitantes se lanzaba un contraataque perfecto culminado por PANOCHA que ponía el 2-1 en el marcador. No había tiempo para más y MERITORIA VICTORIA DEL CALATAYUD. UN EQUIPO QUE CREE.
DESTACADOS:
Sellarés: Partido perfecto del Central bilbilitano. Con criterio, tranquilidad (habitual en el) y excelente colocación. 
Refusta: Fuera de su sitio y como Central serio contundente concentrado muy resolutivo y zurdo con una salida de balón Excepcional.
Paulo André Miranda: REVULSIVO HOY ha peleado A TOPE sus minutos y ha conseguido un Golazo de mucha CALIDAD.

Con este resultado tenemos 21 puntos empatados en el 4 puesto con Andorra y Fuentes y OJO a 3 puntos del 2 (puesto de ascenso)
Próxima semana desplazamiento a UTRILLAS.

OPINIÓN. - QUE SUBIDÓN! Un partido que se ponía imposible se remonta. SE GANA con un revulsivo llamado Paulo André que teniendo pocos minutos los ha sabido aprovechar. Jugador humilde serio y muy trabajador que hoy ha dado muestras de su gran potencial. De su calidad y valor humano LO DA TODOS LOS DÍAS. 
Por otra parte como está trabajando todo el EQUIPO Valdés sacrificándose en el lateral, Paco sin parar de dar guerra. Pablo Trincado peleando y aguantando entradas a montón Y LO QUE HAGA FALTA. Impresionante la voluntad y ganas de TODO EL EQUIPO.
NO TENEMOS TECHO NI QUEREMOS TENERLO. CADA DÍA QUEREMOS MÁS Y LO VAMOS A CONSEGUIR. AUPA CALATAYUD.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++